Preguntas Frecuentes



¿Cómo puedo utilizar rfácil?

Para utilizar rfácil solo ingresa a www.rfacil.com y registra tus datos. Te enviaremos un correo de comprobación a tu bandeja de entrada de correo electrónico para verificar tus datos y ¡Listo! Podrás comenzar a facturar fácil y rápidamente.

¿rfácil tiene algún costo?

No, rfácil no tiene ningún costo para ti. Nuestro novedoso sistema de facturación nos permite brindarte un servicio totalmente gratuito. Contamos con un servicio de patrocinio publicitario, en donde las empresas que deseen anunciarse con nosotros pueden hacerlo fácilmente y a bajo costo. Esto nos permite transferir los costos del servicio con beneficios publicitarios y que tu puedas realizar tus facturas digitales totalmente gratis.

¿Qué pasa con mis datos personales?

Rfácil cuenta con un sistema de seguridad y encriptación de datos en el cual todos los datos que ingreses a nuestro sistema están totalmente protegidos contra robo, fraude, y suplantación de identidad. Nos regimos por una rigurosa Política de Privacidad que nos permite asegurar tus datos de una forma segura y confiable. Para más detalles ver Política de Privacidad.

¿Cuentan con un Manual de Usuario?

Sí, descárgalo aquí: Manual de usuario